Nuestra

COCINA

El restaurante El Cancell se ubica en el centro urbano de Bocairent, hermoso pueblo del interior de Valencia. Es un espacio perfecto para la celebración de todo tipo de evento social y profesional o la mera degustación de la gastronomía local tradicional.

Ofrece una selecta cocina mediterránea, de mercado y autóctona, en un ambiente reposado y sobrio. Productos de temporada y de calidad son la principal premisa con la que se elaboran los exquisitos platos de nuestra carta.

Nuestro

ESPACIO

Disponemos de 3 espacios diferentes para celebrar eventos sociales o profesionales, tanto si es para grupos numerosos o más reducidos.

  • Sala Principal es el espacio más diáfano y dispone de un aforo de 66 personas.
  • Sala La Carrasca: Aforo para 33 personas
  • Sala La Bodega: con baño privado y con un aforo de 16 personas.
Reserva El Cancell

Los responsables

LUISMI Y MERCE

Luismi y Merce son una pareja tanto dentro como fuera del restaurante, que llevan varias décadas en el complejo mundo de la restauración. Él es el jefe de cocina, perfeccionista y en continua búsqueda de los mejores ingredientes y técnicas para ofrecer al comensal los platos más cuidados. Ella, responsable de sala, es la encargada de que el cliente reciba el mejor trato y que los eventos especiales se conviertan en una experiencia suculenta a la vez que única. Junto a su equipo de profesionales ofrecen una gastronomía de mar y montaña con los sabores e ingredientes de proximidad que dan forma a la carta de El Cancell Restaurante

Eventos

Tu espacio para momentos especiales

En El Cancell Restaurant no solo servimos comida, ¡creamos experiencias! Nuestro espacio está diseñado para convertirse en el escenario perfecto de tus mejores recuerdos. Desde cenas románticas y reuniones familiares, hasta cumpleaños, bodas íntimas o eventos corporativos, nuestro equipo se encarga de cada detalle para que todo sea simplemente perfecto.

¿Tienes una idea? ¡La hacemos realidad! Porque creemos que los mejores instantes se disfrutan alrededor de una mesa, rodeados de buena comida, sonrisas y una atmósfera especial.